Taberna El Asturiano

  • Asturiano 6
  • Asturiano 5
  • Asturiano 4
  • Asturiano 3
  • Asturiano 2
  • Asturiano

Must Visit                                                     http://www.tabernaelasturiano.com/


Taberna El Asturiano

El domingo al medio día visitamos La Taberna El Asturiano en su nuevo local en Naco.Tan pronto llegamos tuvimos una atencion rápida y amable. El nuevo local es sumamente acogedor y cómodo con poca luz como caracteriza la taberna; y la música excelentee.. a quienes amamos a Sabina, Drexler, Gypsy Kings… eso da un toque perfecto en cada almuerzo.

El host, quien nos atendió, nos hizo muy buenas recomendaciones al momento de ordenar. Este señor, conociendo su menú, nos orientó a ordenar de entradas unas sardinas a la plancha, morzilla y chorizo a la sidra. Todo estuvo excelentemente bueno!

Las sardinas a la plancha, importadas de gran tamaño, estuvieron exquisitas, con todo su sabor característico, jugosas y carnosas. El servicio consta de 4 unidades suficientes para compartir. Totalmente saludable pues está llenito de Omega3.

La morzilla, para los amantes de ésta, nos fue sin igual. Simplemente exquisita, al igual que los chorizos a la sidra, excelente combinación..

De bebida, nos arriesgamos a ordenar una sangría de vino tino; digo que fue un riesgo porque casi toodas las sangrías de los restaurantes de este país son bastante dulce, entre el azúcar del vino, soda, syrup de frutas.. es casi un trago amargo.. pero para nuestra sorpresa esta sangría ha sido la mejor que hemos probado. Es suave, con balance equilibrado en cuanto a azúcar, vino.. pero sigo en contra de las pocas frutas que le añaden, por lo menos tuvo una cherry.. eso me hizo feliz!

Después de tantas entradas, acompañadas de unos pancitos al ajillo, decidimos ordenar de plato fuerte la paella marinara para dos.. Supusimos, que después de tanto comer entremeses, esto rendiría bastante para tres y así fue. Jugosa, abundante en mariscos, exquisita y con muy buen rendimiento hasta para 3 personas. Aunque nos quedamos buscando el azafrán, aun así estaba exquisita!

Despues de todo ese comer, comprenderán que no cabía ni un chin más para postre o café! se los debo.. pero es un experiencia totalmente recomendada.

 

Nos cuentan como les va!

Costo p/p alrededor de RD$1,000.oo

Soporte Rapido?Soporte Rapido?
Necesitas soporte rapido?

Escribe texto aqui...

* requerimiento
Enviar