Proyecto de accion social El Chin

Proyecto “El Chin”
Un proyecto de labor social de Risk Escuela Culinaria

Debido a la necesidad de alimentos que vemos a diario en las calles y barrios de nuestra ciudad, hemos iniciado un programa de asistencia social llamado “El Chin” y queremos que seas parte de este.
El ministerio “El Chin” lo conocí en los años `80, lo vi desarrollarse por una monja franciscana, convertida al cristianismo, llamada Rocío, trabajadora incansable, cariñosa y simpática.
Consistía en que cada miembro o visitante de la iglesia llevase un “Chin” (un poco) de lo que tenían en su despensa, esas pequeñas cosas se clasificaban y luego en cajas componían parte de la canasta familiar que en lo adelante se donarían a personas necesitadas.
Eso proponemos, solicitar un “Chin” de los componentes de la canasta familiar para luego clasificarlos, empacarlos y distribuirlos en los barrios pobres de la capital, y allí entre familias previamente escogidas y depuradas.

¿Por qué un “Chin”? porque no es gravoso, porque está al alcance hasta del más pobre el dar un poquito, porque puede motivar e incentivar hasta los niños a “Dar”, a  hacer misericordias y a tener conciencia de una parte de la realidad de la vida.
El Chin” es un proyecto abierto en cuanto a recibir donaciones, el envase más pequeño disponible en los almacenes o en los supermercados para poder ayudar a aquellos quienes no tienen que comer.

Los productos a solicitar estarían compuestos por:

 

Estaremos recibiendo los “Chines” en Risk Escuela Culinaria, en la c/Salvador Sturla #27 apto. 3A, ensanche Naco, donde clasificaremos, empacaremos y luego se distribuiremos las cajas a los barrios.
Quienes estén dispuestos a colaborar en este proceso de donar, recibir, clasificar, empacar y distribuir estarán totalmente bienvenidos a esta labor.
Al momento de la entrega estaremos publicando en nuestra página web y Facebook reportes de dónde fueron las donaciones y fotos de las familias quienes la reciban; si ellos lo permiten.

También, si desean, podrán aparecer en un listado de donantes que será publicado por internet, al igual que estaremos recibiendo donaciones anónimas.
Las entregas se realizarían los días 15 y 30 de cada mes. A medida que vayamos creciendo como proyecto, esperamos hacer entregas semanales para poder suplir esta necesidad básica a tantas familias en necesidad.

Cuándo puedes enviar tus donaciones (El Chin)?
Desde YA! Desde el momento que lo desees.

Cualquier información que necesites puedes llamarnos al 809 732 5337 ó al 829 585 5407
Tambien puedes escribirnos a riskescuelaculinaria@gmail.com o dejarnos un mensaje en la seccion de contactos en nuestra pag web.

Llegaremos hasta donde Dios quiera que lleguemos.
Pro 19:17  El que se apiada del pobre presta al SEÑOR, y El lo recompensará por su buena obra.

 

GALERIA DE FOTOS
Soporte Rapido?Soporte Rapido?
Necesitas soporte rapido?

Escribe texto aqui...

* requerimiento
Enviar